miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mundos Invisibles



Mundo perverso, cruel bitácora de una historia errada. Risas rotas y memorias congeladas, pasos que se detienen en el mar de las sirenas, donde las voces susurran cuentos de finales inciertos pero felices, donde los titanes cobran vida y barren las tristezas con sus soplos de fortaleza.

Mundo injusto, dolores desgarrados y miradas que no miran, que no oyen, que sólo no sienten. No sienten esperanza, no sienten la felicidad, no sienten el sonido de una palabra amable. Miradas que matan y mueren en una agonía infinita. Palabras que nunca llegan a oírse, perdidas por siempre en el vaivén de un mundo que no es para ellos, que los aparta, los rechaza, los subyuga. El mundo que los ojos que sí sienten -o creen hacerlo- no quieren aceptar, que disfrazan con un costoso vestido de indiferencia. Fría caridad, falso altruísmo social.

Ojos hipócritas que sí sienten, pero nunca verán, bajarán la mirada, echarán la vista atrás.
Ojos estúpidos que no sienten -no quieren-, que no miran -no quieren-, no vivirán la historia de un mundo malvado y cruel, congelado en las risas sinceras de ojos que no sienten; que viven.




Porque alguien debe hablar por las voces que callan.





Gracias por vuestros comentarios, me alegran muchísimo.

9 comentarios:

  1. En este caso tu imagen bien pudiera valer por mil palabras; pero tus palabras también superan las mil imágenes.

    Has conseguido verbalizar el retrato de una de las mayores miserias que tiene nuestro mundo.

    Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fría caridad y altruismo de temporada...navideña... y se continúa y no se piensa. Palabras perfectas para un mundo imperfecto

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy certeras tus palabras.Es triste ver un mundo tan cruel el nuestro. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas que verdaderamente deberían estar en el abismo...
    Gracias por tus palabras en mi blog, también alegran mucho.

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso tu escrito. cuanto me emocionan estas lineas solidaria. ser voz de los que no al tiene.. me encanta.. te Felicito.. me uno a esos grito solidario..


    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  6. Muy certeras y tristes tus palabras y la imagen desgarradora.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo escrito!! Lamentablemente vivimos en un mundo tan injusto, tan triste, donde pocos tienen muchos y muchos tienen tan poco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Aeren.

    Aunque te he conocido hace poco, no dudes en que ya formas parte de mi mundo. Por eso quiero invitarte a que te pases por mi blog a leer mi ultimo post. Es una especie de premio-sin premio, que no obliga a nada, y del que ya formas parte con todo merecimiento.

    Espero que te guste. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ara ja és 19 de novembre. El teu escrit té ja, per tant, quaranta dies... Malauradament la seua actualitat és colpidora. Necessitem veus com la teua que embolcallen el món en un sentit murmuri que cride ben fort contra la injustícia. Tens el do de la paraula. Recorda-ho sempre!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentarme! =)