jueves, 3 de septiembre de 2009

Al otro lado, el horizonte...


La mira desde la entrada, silenciosa, callada. Una chispa de diversión en su mirada de agua. Ella observa el campo que se extiende más allá de la ventana. La lluvia golpetea rítmicamente en el vidrio, y los caminos silenciosos de las gotitas trazan historias inconclusas. Como la suya. Como la sonrisa que nunca termina de asentarse en sus labios, como las caricias que siempre parecen insuficientes, como las palabras susurradas al oído que nunca son bastantes. Siempre esperando, siempre acabando, siempre llorando recuerdos, con lágrimas de alma corriendo libres por sus mejillas secas.

La sigue observando, sabe que lo está haciendo, y aún así, sus ojos siguen buscando por el horizonte, recorriendo anhelantes las escarpadas montañas, la chispa de diversión que creyó divisar, metamorfoseada en un dolor insano, incurable, imparable. Un dolor que la consume, que le acorta la vida, que le achica la sonrisa. Pero también el dolor que le permite vivir, que la acompaña en sus noches de soledad —largas y oscuras— que tiñe sus recuerdos de risas que nunca volverán —aunque no quiera saberlo— que la vuelve bella, poderosa, imponente, y a la vez, que hace aflorar sus debilidades más profundas, sus miedos más inconfesables, sus silencios más desgarrados.

Un dolor que, al fin y al cabo, necesitan. Como la felicidad necesita a la tristeza y el abismo a su puente. Como él necesita gritar y ella observar las montañas que se recortan al otro lado de la tristeza.

Como ellos mismos, con las caricias inacabadas y los besos de sal, se necesitan para seguir viviendo.

5 comentarios:

  1. Qué bonito!! llegué aquí por tu enlace del blog de Natacha. Me encantó el susurro y el blog es muy bonito.
    Seré tu seguidora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un gusto haber encontrado tu blog.. gracias a tus pasos por mi blog.. te sigo y te enlazo igual para poder regresar con mas frecuencia...

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por encontrarme, porque he encontrado un texto precioso.
    Nos leemos, besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! otra vez yo, primero gracias por escribir en mis blogs. Segundo no te preocupes con eso de que hiciste lío. Tercero, Dubby es un nene jajajaja, aunque lo escriba yo, y hay dos o sea Dubby y yo porque sino o podría escribir los cuentos de hadas. Sólo eso no te preocupes. Soy muy maniática entonces no me gusta mezclar las cosas. El blog de Dubby fue mi primer blog y como le tengo simpatía al et, entonces hice uno mío para no competir jajaja.. un poco loca, o como dice mi amiga no soy loca soy diferente.
    Besos y gracias por enlazarme y todo lo demás.
    Que tengas buena semana. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Aeren, nueva susurradora :)!

    Claro que me puedes afiliar, peque, eso ni se pregunta ^3^!

    Para afiliar con el banner: copia los códigos de la cajita y ponlos en un gadget HTML corriente y moliente :P

    Cualquier duda me dices.
    Un beso y te leooo ^^!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentarme! =)